News and Announcements

29 may 2014

Un principio de vida.





En este momento estoy oyendo y viendo el DVD de una de mis cantantes favoritas... y durante toda la semana pasada y lo que queda de ésta he pensado en diferentes temas por los que escribir (justo ahorita trato de concentrarme ya que la buena música siempre es difícil de ignorar jajaja) pero terminaré por escribir lo que menos imaginé.


¡SUEÑOS!

Qué palabra, qué motivo...
A diario me encuentro rodeada de tanta gente talentosa y que admiro por demás, que creo que lo que más me hace en estos días es anhelar con locura lograr los míos.

Ellos me inspiran. Caminan y dejan huella. Sacuden el ambiente donde quiera que llegan. Tienen mucho que dar. Me enseñan. Pero sobre todo viven principios que, al que los aplica solo le queda una alternativa: triunfar.

Voy a nombrar precisamente uno de esos principios para no aburrirlos con un post tan largo...

PASIÓN
Cuando estás apasionado; colocas tu corazón en todo aquello que tienes en tus manos para lograr tus sueños, a veces no importará lo que tengas que dejar de hacer, el sacrificio se convertirá en una de esas herramientas a disposición que son más que suficientes. Ésa nos ayudará a llegar, como sea, pero llegar.

El cielo tiene demasiadas estrellas admirando a cada una que en la tierra nace para brillar. Ahorita escribo esto porque sé que no debo olvidarlo. Una visión sólo se puede lograr cuando estamos comprometidos con ella. No hay de otra, y lo mejor de todo es que Dios está con nosotros time after time...(esa es la canción que estoy oyendo justo ahora jajajaja) 




... Lo que realmente quiero decir es que, si rendimos nuestro corazón a aquel que creó todas las cosas, es decir, a Dios, entonces Su favor se activará en nuestras vidas para lograr nuestros sueños… y más.


"Entrégale a Dios tu amor,

y él te dará lo que más deseas".

(Salmos 37:4) TLA.


About

Social Links