News and Announcements

11 nov 2013

Fases para el "Te amo".



Todos sabemos que en una relación (por lo menos en Venezuela) el sistema de evolución del 'amor' es el siguiente:
  • Primera semana: ¡Awww eres súper especial!
  • Segunda semana: "Te quierooooooo..."
  • Tercera semana: "Te adorooooooo..."
  • Primer mes: "¡TE AMOOOOOOOO!"
Y bueno, yo me pregunto ¿Qué rayos es lo que me pasa con mis aparatos retenedores? Pana llevo dos meses con ellos y la verdad ni los he logrado querer ni he podido decir que los amo. ¡Supongo que estoy en problemas!

MORALEJA: Hace falta mucha responsabilidad al decir semejantes palabras, aunque hoy nadie la tenga.
Los verdaderos "te amo" surgen en la medida de tiempo de calidad que inviertes con alguien... Pero sobre todo en la medida en que puedas realizar las siguientes acciones desde el mismo momento en que lo dices y para siempre:
- Sufrir.
- Ser amable.
- No envidiar.
- No presumir.
- No ser soberbio.
- No hacer nada indebido.
- No buscar beneficio propio.
- No irritarse.
- No guardar rencor.
- No alegrase de injusticias.
- Sufrir todo.
- Creerlo todo.
- Esperar todo.
- Soportar de todo.
(Ver 1 Corintios 13)
Si me preguntan ¿Por qué no creo en los "te amo" de un día para otro? Es porque esas palabras implican demasiadas acciones (leer arriba) como para anunciarlo a la ligera... Y sinceramente nunca he visto que todas éstas se hagan o continúen haciéndose LUEGO de haber finiquitado relaciones, o de haber pasado el tiempo entre personas que eligieron caminos distintos.
Entonces, ¿Mentimos?
Mi conclusión: No se ama de la noche a la mañana, pero si se ama; SE AMA PARA SIEMPRE (Leer acciones de arriba OTRA VEZ).


#UnPoquitoDePorFavor

About

Social Links