News and Announcements

11 nov 2013

LOS MINIONS ME ESTÁN DESTRUYENDO LA VIDA.


En el sistema operativo de Android hay un juego llamado "Minions Rush".



Para algunos ha sido un juego sumamente adictivo. Para mi... Es divertido, pero daña mis ganas de "superación al logro" (así me dijo una vez mi cuñada jajaja).
El juego se trata de esquivar muchos obstáculos en el camino con la opción de ir a izquierda, derecha o por el centro y agarrar la mayor cantidad de bananas mientras avanzas. Pero eso no es todo, con el paso de los minutos la velocidad aumenta mucho y lo más importante viene a ser: no tropezarte con ningún obstáculo para alcanzar la mayor distancia posible. ¡Eso te hará el mejor!
Yo, hasta hace poco no pasaba un puntaje en distancia de 1.520 (Básicamente porque no estoy pegada al teléfono jugando)... Luego, en un momento de aburrimiento decidí lograr un puntaje superior y llegué a 34.342 puntos. (Si comparas los números es un gran avance)... Aun así, mi posición en la tabla de récords es la N° 15.
Las pocas veces que juego; intento superar mi último récord pero no he podido hacerlo. He llegado a pensar que la culpa es de ése minion, la alta velocidad y que hay demasiados obstáculos.
¿LA MORALEJA? En la vida somos iguales: Llegamos a echarle la culpa a alguien más de nuestros fracasos, o simplemente pensamos que hay demasiadas trabas en el camino cuando lo único que debemos hacer es esforzarnos más (Lo admito, no tengo tiempo para dedicárselo a un juego, pero vele el sentido figurado y/o espiritual jajaja).
Quizás estás corriendo demasiado y por eso te estás llevando los trancazos. (¡No, eso no me lo enseñó "Minions Rush"! jajaja).
PD: ¡Descárgalo, sé que quieres jugarlo!
#WhateverCarla

About

Social Links