News and Announcements

11 nov 2013

#DeTuVoz



Nuevo tema del tercer disco de mi bella amiga Mariana Vega ... ¡Temazo!

Ella nos contó hace poco en el concierto que ofreció en la ciudad de Caracas por qué escribió esa canción.

“Escribí 'De tu voz' porque uno necesita que le digan las cosas de frente, no enterarse por ahí que la relación se terminó o escuchar rumores... Hace falta una persona que no sea cobarde para que te enfrente y te diga: 'Esto se acabó. Esto se terminó'. Es preferible que te lo digan a que se escondan y yo en este caso quería oírlo de su voz”.

¿Pasa no?

De la producción del video hay un gran elenco, fue grabado en la ciudad de México y tiene una buena elección de tomas, incluyendo los matices y sincronización de imagen y melodía... Pero sin tecnicismos ¡Veanlo, y no se me despechen mucho! jajaja






#ProfundoLoSé jajaja
Entre las imágenes del Behind the scenes, les comparto ésta... El particular hecho de que use converse es ¡Masiao Rock! (Quienes la conocemos sabemos por qué) jajaja #WhateverCarla



MI PUNTO: No me queda más que elogiar tu siempre talentoso modo de composición... 'U rock sis! Como siempre ¡Brava!

#EstoEsVenezuela

About

Social Links