News and Announcements

11 nov 2013

Tiempos de inflación.




Llegar temprano (sobre todo en horas de la mañana), a cualquier sitio de una ciudad como Caracas es casi un acto de malabarismo experto, y es a veces uno de los impedimentos por el cuál no me da tiempo de hacer desayuno... (Sí, tengo un trabajo al cual debo llegar temprano, y no, no me estoy excusando).

Así, uno en medio de la ingenuidad, asegura que comprar algún alimento en establecimientos "caseros" siempre va a ser más barato que comer en algún Centro Comercial de alta alcurnia.

¡SORPRESA!
Pero, ¿Adivinen qué? A penas el jueves pasado desayunaba 2 empanadas y 1 nestea por tan sólo 37 Bsf, y - en medio de un descuido
- fue así como apenas 5 días después compré lo mismo en 50 Bsf.

Diría mi pana Pastor Oviedo; ¿Hay necesidad? (Del exabrupto digo) ¿Te la hay? ¡No te la hay!

Pero lo que sí es cierto es que, como leyó por ahí Leonardo Padrón y me atreveré a modificar; "Hay quien comenta que hacer una dieta ya no es un esfuerzo, sino un acto romántico en tiempos de inflación salvaje".

#WhateverCarla

About

Social Links