News and Announcements

11 nov 2013

Se busca la luz.





Si no sabes que hoy hubo un apagón nacional en Venezuela ¡Necesitas abrirte una cuenta en twitter, escuchar radio, ver tv, o dicho sea de paso tan si quiera comunicarte con alguien!

La gente se puso como loca.
Los mensajes por twitter, las cadenas y estados del pin, textos por whatsapp, imágenes de facebook, y el ajetreo en la calle dejaron saber cuánta patria es que tenemos.

El venezolano tiene un don para burlarse de las situaciones deprimentes del país que día a día disfruto más. La cantidad de imágenes a sólo minutos del apagón fueron increíbles jajajaja (Prometo dejarles una al final de este post).

El punto es que muchos se enfurecieron (sobre todo aquellos que estaban en algún vagón del Metro de Caracas), otros se rieron ya que en efecto eran los únicos con luz. Para algunos el hecho de twittear era casi un último intento de supervivencia pues muy pocos tenían suficiente batería para criticar la gestión de Jesse Chacón... Y bueno, los chavistas andaban celebrando su patria en medio de una disputa definiendo si el culpable era Obama o Uribe.

Pero, lo que sí es cierto es que a Venezuela le hace falta mucha luz, y yo les puedo asegurar que cada uno de ustedes tiene la luz que este país necesita.

"¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
Mira, las tinieblas cubren la tierra,
y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos.
Pero la aurora del Señor brillará sobre ti;
¡sobre ti se manifestará su gloria!
Las naciones serán guiadas por tu luz,
y los reyes, por tu amanecer esplendoroso
". (Isaías 60:1-3)

O bien -->



En hora buena, esta analogía de hoy sirve para reflexionar lo que somos y la forma en que podemos contribuir. Como diría un buen amigo: "Ama el drama, pero no lo protagonices".

Lo prometido es deuda.



(Crédito de imágen a Eduardo Sanabria - Diseñador y Humorista Gráfico, Caricaturista Venezolano).

#WhateverCarla

About

Social Links